Cámara de Industrias de Guayaquil

Nuestros Servicios

Certificados de Origen
La certificación de origen es un mecanismo del comercio internacional de la acreditación del origen de las mercancías. La Cámara de Industrias de Guayaquil es una de las instituciones habilitadas por el Ministerio de Industrias y Competitividad para expedir certificados de origen. Para facilitar el proceso de expedición de los certificados de origen para sus afiliados, la Cámara mantiene en este mismo portal un sistema de certificación en línea.
Capacitaciones
Cursos, Talleres y Entrenamientos enfocados a servir a los afiliados.
Formación Dual
Modelo educativo que funciona mediante la interacción continua del estudiante entre la práctica (empresa) y la teoría (Institución Educativa). En la Formación Dual, la empresa formadora y la institución educativa son corresponsables del aprendizaje de los estudiantes, siendo el sector productivo quién lleva el liderazgo de la formación.
Información Técnica
La Cámara de Industrias de Guayaquil pone a su disposición información especializada de interés para el sector industrial.
Comercio Exterior
Se refiere al conjunto de transacciones de naturaleza comercial y financiera, que implica el intercambio de bienes y servicios entre un país en particular con otros países o naciones. El comercio exterior supone la venta o exportación y la compra o importación de productos, bienes o servicios, de un país a otro. El objetivo del comercio exterior es satisfacer la demanda de los consumidores de determinados productos.
Asesorías
Soporte especializado para los Afiliados, respondiendo a sus inquietudes de manera rápida y oportuna.
Certificación Carbono Cero
Asesoría en el proceso de Certificación Ecuador Carbono Cero.

Deseo afiliarme

Señor

PRESIDENTE DE LA CAMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL

Ciudad.-

La Firma que represento está interesada recibir todos los servicios que ofrece la Cámara de Industrias de Guayaquil, por lo que tengo a bien solicitar a usted nuestra afilición. A continuación encontrará los datos de nuestra empresa:

CAPACITACIÓN CONSTANTE

Mejora tu perfil con nuestros cursos y seminarios